Telenovela ‘Una Familia con Suerte’

• mar 15th, 2011 • Category: Noticias, Telenovelas

Pancho López y su familia se enfrentarán a fuertes y divertidas situaciones cuando les llegue un golpe de suerte.

Telenovela Una Familia con Suerte

Fernanda Peñaloza (Alicia Rodríguez) recibe la noticia de que tiene cáncer y toma la determinación de suicidarse. Cuando está a punto de tirarse de un puente, Pancho López (Arath de la Torre), un repartidor de verduras, le dice que la vida es bella y hay que pelear por ella todos los días. La convence y la invita a subir a su camioneta, a la que llama ‘La Burra’.

Pancho López es un hombre humilde, lleno de valores y con una inteligencia natural para los negocios, ayuda a quien lo necesita y cree en la familia. Piensa que tener mucho dinero acarrea muchos problemas.

Fernanda conoce a los cuatro hijos de Pancho: Lupita (Alejandra García) es la hija consentida, una chica amorosa que heredó de su padre el amor por el servicio social. Ana (Sherlyn) es amante de la música y no ha tomado conciencia de que es bonita; a veces siente que su padre quiere más a Lupita que a ella. Temo (Daniel Arévalo) es el pequeño de la familia, cuando él nació, Laurita (Ana Bárbara), la esposa de Pancho, murió al dar a luz; lo crió Chela (Luz Elena González), cuñada de Pancho; ella se hizo cargo de la familia cuando su hermana falleció. Chela guarda un secreto: su único amor en la vida ha sido Pancho.

Pepe López (Pablo Lyle) es el hijo mayor de Pancho. Es audaz, aprendiz de mecánico y le gusta pilotear autos, por esto se relaciona con personas de diferente estrato social. Conoce a Mónica Rinaldi (Violeta Isfel), niña rica y novia de Freddy Irabién (Juan Diego Covarrubias) y se convierten en rivales, no sólo en las carreras, sino también en el amor por Mónica.

Candelaria (Alicia Machado) es hermana de Pancho. Es bella y se siente una diva; expone su belleza exuberante para que todos los hombres del barrio la admiren.

Pancho López y su familia enfrentan un grave problema: la vecindad está hipotecada y no hay dinero para pagar la deuda, lo que más le duele a Pancho es no poder proteger a su familia.

Fernanda Peñaloza valora la honestidad y la responsabilidad de Pancho López, lo considera un hombre honrado, todo lo contrario que su sobrino Vicente Irabién (Sergio Sendel), un tipo convenenciero y ambicioso, quien ansía que su tía se muera para quedarse con su fortuna y la presidencia de la empresa.

Enzzo Rinaldi (Pedro Moreno) quiere despojar a la familia López y a sus amigos de su vecindad. Pancho se ve acorralado, sufre humillaciones junto con su familia y no tiene más remedio que aceptar la propuesta de Fernanda Peñaloza y convertirse en presidente de la empresa de cosméticos.

Rebeca Treviño (Mayrín Villanueva), mujer bella e inteligente es quien asesora a Pancho en su rol como presidente de la empresa. Ella lo educará, le enseñará a comportarse y a tomar determinaciones en el mundo de las finanzas. Se convertirá en la rival de Chela.

La familia López se muda a la mansión de Fernanda y serán vecinos de la familia Irabién: Vicente, Pina (Daniela Castro) y Freddy. Este cambio traerá divertidas situaciones entre los pobres y los ricos.

Pina es la esposa de Vicente, una mujer hipocondríaca, pues su marido no le presta atención y tampoco cuenta con su hijo. Tiene un programa de radio: ‘Pina Opina’ que le sirve de terapia. Sólo es acompañada por la perrita ?Abeja? mascota de la familia. Pero, más tarde, ‘Popeye’, el perro corriente de los López seduce a la fina perrita, lo cual provoca un conflicto entre las familias.

Y siguiendo los pasos de ‘Abeja’, Vicente queda prendado de la belleza de la sensual Candela y se da entre ellos un tórrido romance lleno de situaciones chuscas.

Las dos familias, López e Irabién se cruzan en una serie de situaciones cómicas y emocionantes en donde Ana, quien odia la superficialidad, se enamora precisamente de un chico superficial, Freddy. Y Pina conocerá la pasión en Tomás (Osvaldo de León), novio de Lupita, con quien se desatarán situaciones excitantes, dándole a Pina un fuego nuevo a su vida.

¿Cómo enfrentarán Pancho y su familia este cambio de vida sin perder la unidad y los valores? ¿Logrará Pancho solucionar su vida sentimental? ¿Quién será la elegida de su corazón?

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : ,

4 Responses »

  1. [...] elenco de Una Familia con Suerte junto a su productor Juan Osorio se reunió con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña [...]

  2. [...] ya podemos ver Alejandra Guzmán se unió al elenco de ‘Una Familia con Suerte‘ y entorno a eso se comenzó a tejer varios rumores entre ellos la rivalidad con la ex miss [...]

  3. [...] y Laisha Wilkins que hemos visto en producciones de ‘Ni Contigo Ni Sin Ti‘, ‘Una Familia con Suerte‘ y ‘La Fuerza del Destino‘ respectivamente asi como Altair Jarabo y Alexis Ayala [...]

  4. [...] actriz y cantante Sherlyn quién actualmente vemos en la pantalla chica como Ana López en ‘Una Familia con suerte‘ anunció que ha terminado con su novio Alejandro [...]

Deja tu Comentario