Telenovela Rafaela

• mar 17th, 2011 • Category: Destacados, Telenovelas

Una joven doctora que lucha por salir adelante profesionalmente y sortear los obstáculos que le impiden ser feliz

Telenovela Rafaela

Rafaela (Scarlet Ortíz) es una hermosa y joven doctora que va a realizar su especialidad al hospital que dirige el doctor Rafael de la Vega (Rogelio Guerra), el padre que la abandonó desde muy pequeña. Morelia (Diana Bracho), esposa de Antúnez, decide deshacerse de la joven, pues considera la situación humillante.

Rafaela ha decidido salir adelante, amargada por la miseria en la que vive con su madre Caridad (Patricia Reyes Spíndola) y sus cinco hermanos de diferentes padres: Rosalba (Tiaré Scanda), Chucho (Juan Carlos Flores), Belén (Evelyn Cedeño), Luli (Sarai Meza) y Goyito (Emmanuel Chikoto).

En el hospital, ella atrae a José María (Jorge Poza), un médico brillante, machista y donjuán. Pero el choque de sus personalidades es inmediato, su rivalidad se convertirá en atracción. Sin embargo, Rafaela no está dispuesta a entablar una relación con José María, quien es amante de una mujer casada llamada Ileana (Arleth Terán) y cuya relación le traerá muchos problemas.

Después de una semana de vacaciones y hasta que aparezca la esposa de José María, Mireya (Chantal Andere), quien lo mantiene atado a ella por un grave secreto que le conoce, ellos vivirán un amor a plenitud.

Rafaela se decepcionará de su amado y su futuro pintará como lo que ella ha odiado siempre, ahora que se ha quedado sola. José María deberá luchar incansables batallas y cuando se den cuenta de que son el uno para el otro, deberán cuidar y proteger su amor de los obstáculos, cada vez más insorteables que aparezcan entre ellos, así como aprender de él para lograr su felicidad.

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : ,

Deja tu Comentario