Se extienden capítulos de ‘La Mujer del Vendaval’

• dic 12th, 2012 • Category: Noticias, Telenovelas

Luego de un mes de su estreno, se puede decir que ‘La Mujer del Vendaval‘ es todo un éxito en el horario de las 6 de la tarde, tanto así que han pedido a su productora que extienda los capítulos.

Fotos de José Ron y Ariadne Díaz

Según la productora del melodrama Mapat, la telenovela estaba contemplada originalmente para 200 capítulos sin embargo, podría llegar a unos 320 capítulos.

Esto lo dio a conocer luego, de plasmar sus huellas y ser reconocida por su trayectoria por un centro comercial de la ciudad de México.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre el romance entre Ariadne Díaz y José Ron, respondió: “Ellos me dicen igual que a ustedes, que son amigos, a mí me dicen lo mismo, ojalá y sí, se llevan súper bien, se quieren mucho y son muy pandillas y súper ‘piñas’ todos, pero a mí sí me encantaría, si se da ese amor a mí me encantaría”.

No se pierdan ‘La Mujer del Vendaval‘ de lunes a viernes a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : , , ,

One Response »

  1. buenas noches kisiera k xfavor los activen tdos los capitulos de la novela la mujer del vendabal es k lo k pasa cada dia esta mas interesado y deja con dudas en algunos capitulos si bye

Deja tu Comentario