Quieren a Laura Flores como protagonista de la telenovela ‘Mi Segunda Madre’

• nov 22nd, 2012 • Category: Destacados, Noticias, Rumores

Ha comenzado a surgir el rumor que Laura Flores podría ser la protagonista del remake de la telenovela ‘Mi Segunda Madre‘, bajo la producción de Ignacio Sada. Dicho melodrama fue emitido originalmente en 1989 y fue producida por Juan Osorio.

Fotos de Laura Flores 2012

El último proyecto de Laura fue la exitosa telenovela ‘Un Refugio para el Amor‘ en la cual interpretó a la villana Roselena Torreslanda, melodrama que recientemente estuvo al aire. Sin embargo, desde la telenovela ‘Piel de Otoño‘ emitida en el 2005 no es protagonista de ninguna telenovela.

Muy independientemente de sus proyectos televisivos, Laura se encuentra promocionando su nuevo disco ‘Desde mi Corazón‘ con el cuál celebra sus 35 años de vida artística. La carta de presentación de dicho disco es el tema ‘Lo que me tiene aquí‘ a dueto con Gabriel Soto.

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : , ,

Deja tu Comentario