‘Mi ex me tiene ganas’ la nueva telenovela de Venevisión

• jun 29th, 2012 • Category: Destacados, Noticias, Telenovelas

Mi ex me tiene ganas‘ es la nueva telenovela de la cadena Venevision, escrita por Martín Hahn reconocido por sus telenovelas de misterio y suspenso.

Telenovela Mi ex me tiene ganas

Esta historia se basa en la historia de tres amigas Pilar (Daniela Alvarado), Miranda (Norkys Batista) y Soledad (Lilibeth Morillo) que por azares de la vida se encuentra sus ex’s que en el pasado las hicieron infelices pero tendrán la oportunidad de enmendar sus acciones. Pero que serían de las novelas de Hahn si no hay misterio es aquí donde interviene un personaje muy controvertido ‘Antonia Paris’ interpretado por Carolina Perpetuo que es asesinada de una manera misteriosa y donde una de las protagonista Pilar tendrá como misión descubrirla.

Además, de tener una gran historia esta telenovela está conformada por un gran elenco como : Luciano D’Alessandro (Alonso), Winston Vallenilla (Espartaco), Jonathan Montenegro (Pablo), Carlos Montilla (Kevin), Guillermo García (Cornelio), Hilda Abrahamz (Lucrecia), Eileen Abad (Karen) y la participación especial de Miguel de León.

Lo bueno de la telenovela es que la televisora sube todos los capítulos a su canal oficial en YouTube y lo actualiza constantemente en su página web oficial, de esta forma los que no pueden ver por “x” razones o estan fuera del territorio venezolano tienen mejor dicho tenemos, porque es una de mis telenovelas favoritas, una segunda oportunidad.

No se pueden perder ‘Mi ex me tiene ganas‘ de lunes a sábados a las 9:00 de la noche por Venevisión. A continuación les dejo el trailer de la novela.

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : , ,

One Response »

  1. Es una de las mejores novelas mas divertida tiene muxo misterio y romance..

Deja tu Comentario