Mark Tacher se retira temporalmente de la telenovelas

• feb 20th, 2013 • Category: Noticias

En una entrevista con un medio colombiano el actor Mark Tacher comentó que no piensa hacer telenovelas por el momento, ya que piensa dedicarse al teatro y desarrollarse como escritor y productor.

Fotos de Mark Tacher 2013

Por un lado el protagonista de ‘Abismo de Pasión‘ se encuentra preparando una serie que tiene como objetivo resaltar a su país natal México donde trabajará detrás de cámaras y se desarrollará como escritor junto al libretista Miguel Rico.

Acerca de este proyecto dijo: “Es una historia basada en hechos reales sobre un ex-embajador mexicano en la Segunda Guerra Mundial que se atreve a realizar actos humanitarios que nadie se atrevía a hacer en esa época y menos en esa crisis que el mundo estaba pasando. Me estoy empapando del tema de la producción. Es un relato visual que puede enaltecer a un México que se encuentra lastimado por muchas razones políticas razones políticas y sociales. Necesitamos algo de aliento, de saber que los mexicanos también somos héroes, que tenemos grandes patriotas”

Por otro lado, participará en la obra de teatro ‘Departamento de Solteros‘ junto a Cristian de la Fuente, Adriana Fonseca y su novia Cecilia Galiano. Asimismo, en abril filmará una película en la Riviera Maya de ciencia ficción.

No cabe duda que el menor de los hermanos Tacher se ha convertido en una de los galanes más cotizados del medio, se le va a extrañar en los melodramas.

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag :

Deja tu Comentario