Juan Soler confesó que no pudo adaptarse a vivir en Argentina

• feb 7th, 2013 • Category: Noticias

Juan Soler formó parte del evento donde se anunciaron a los nominados a los premios Billboard de Música Latina 2013, en el cual comentó a la prensa que no logró adaptarse a vivir en Argentina por lo que ve vio obligado a mudarse a Miami.

Fotos de Juan Soler

Luego de dos décadas viviendo en el país azteca en pleno éxito de su última telenovela ‘Cuando me Enamoro‘ junto a Silvia Navarro, el actor argentino de repente decidió retirarse de los foros de televisión para mudarse con toda su familia a Argentina, su ciudad natal, y emprenden en otros negocios.

“No pude readaptarme a mi pais definitivamente, no me la pasé bien, no me gustó lo que vi, no me gusta el gobierno de Argentina, ni las cosas que está haciendo… entonces levanté a mi familia y me vine aquí (por Miami)” dijo el actor de 47 años. Su estancia en Argentina tan sólo duró 10 meses.

Actualmente, soler es actor exclusivo de la cadena Telemundo cuya primera telenovela en dicha casa televisora será ‘Marido en Alquiler‘ junto a Sonya Smith y Maritza Rodríguez. Las grabaciones de este nuevo melodrama empezaran el 19 de febrero.

Moraleja de esta historia, “nunca digas nunca” porque uno no sabe las vueltas que da la vida.

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : , ,

Deja tu Comentario