Iván Sánchez es presentado oficialmente como el villano de ‘La Tempestad’

• mar 1st, 2013 • Category: Destacados, Noticias, Personajes

Luego de la presentación oficial de Ximena Navarreta como la protagonista de ‘La Tempestad‘, el siguiente en la lista del productor Salvador Mejía fue el actor español Iván Sánchez quién tendrá el papel antagónico en esta historia.

Fotos de Iván Sánchez 2013

El actor más conocido como el gallego gracias a su participación en ‘La reina del Sur‘ tendrá como misión hacer la vida imposible a William Levy y Ximena Navarrete, protagonistas de la historia. Acerca de su personaje como Hernán Saldaña comentó : “Es un tipo que tiene sus problemas, es un tipo elegante, con poder, necesita mucho del reconocimiento de los demás y que está enamorado del personaje de Marina (Ximena Navarrete)”

Cuando cuestionaron del porque escogió este proyecto comentó : “Lo atractivo fue la historia realmente, los personajes importantes se van creando, primero tiene que estar bien escrito y luego se va creando, va sucediendo en La reina tampoco sabíamos que iba a pasar y en La tempestad tampoco sé lo que va a pasar pero la historia es muy buena, me gusta mucho”.

Por otro lado, se dijo que Jessica Coch haría la par con español como los antagónicos. Sin embargo, ha surgido un nuevo nombre, el de la actriz Laura Carmine como posible ingreso al elenco, quien acaba de protagonizar el remake de ‘La Usurpadora’.

Recuerden que ‘La Tempestad’ llegara a la pantalla chica cuando culmine ‘Amores Verdaderos’ en mayo por el Canal de las Estrellas.

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : , ,

Deja tu Comentario