Fernando Colunga se convierte en stripper en la telenovela ‘Porque el amor manda’

• dic 22nd, 2012 • Category: Noticias, Personajes, Telenovelas

En el capítulo N° 55 que se transmitió el día de ayer en la telenovela ‘Porque el amor manda‘ el actor Fernando Colunga se estrenó como estripper pero como parte del personaje de Jesús García. Es que la insistencia de Patricia Zorrilla (María Elisa Camargo) en que el asistente de Alma se convirtiera en stripper era tal, que lo logró, esto como uno de sus planes maquiavélicos para que Alma no se case con Rogelio.

Lo más chistoso del capítulo de ayer, sin duda alguna, fue cuando Jesús después de haberle bailado a Alma le diga “No, perdón licenciada no puedo…”, no saben como me reí en esa parte.

Bueno para los que se perdieron esa escena, o desean revivir el capítulo de ayer, les traigo el video a continuación

Nota: Adelantar hasta el minuto 17:30 para ver la escena de Alma y Jesús en su despedida de Soltera.

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : ,

One Response »

  1. Soy fanática del canal de las estrellas .desde mis veinte años.tengo 53 y desde las ocho de la noche hasta la una treinta miro cuatro novelas.además miro el teleton desde que empezó y me encantaría que en mi país hicieran algo por nuestros niños con capacidades diferentes.acá todo es plata .sí no tenés una posición social buena tú vida no vale nada

Deja tu Comentario