Aracely Arámbula si demando a Luis Miguel por manutención para sus hijos

• feb 6th, 2013 • Category: Destacados, Noticias

Aracely Arámbula es la portada de la última edición de la revista ‘People en Español‘, donde confirmó que efectivamente había demandado a Luis Miguel por manutención alimenticia por sus hijos, Miguel y Daniel.

Fotos de Aracely Arambula

La actriz habla por primera vez sobre la relación entre Luis Miguel y sus dos pequeños hijos. Para ella es doloroso que sus hijos no vean a su padre desde hace un año, y que ni les llame para sus cumpleaños. El último contacto que hubo entre ellos fue en diciembre del 2011 y eso gracias a La Chule porque en esas fechas el popular Sol se presentó en México para realizar un concierto, y se apareció en el hotel con los niños para que compartan con su padre.

Ante estos atenuantes, la protagonista de ‘La Patrona‘ se vio obligada a entablar una demanda por manutención alimenticia contra el cantante en beneficio de sus hijos (que por derecho les corresponde) no solo para que actué como un proveedor brindándoles apoyo económico sino para que cumpla el rol de papá y los visite. La demanda fue interpuesta en Los Ángeles en junio del año pasado.

A pesar de los problemas legales que tiene con el padre de sus hijos nunca les habla mal a estos sobre él, todo lo contrario les dice que los quiere mucho. Además, El Sol tiene las puertas abiertas para los visite cuando quiera.

Actualmente, el corazón de Aracely esta tranquilo, en paz y enamorada del también actor Sebastián Rulli donde comparten en familia con sus respectivos hijos. Para ver fotos dale click, Aquí.

No es novedad que Luis Miguel ande con una novia se aburra y cambie por otra, como si se tratará de un par de calcetines, pero cuando se trata de los hijos uno pensaría que su manera de actuar sería diferente, pero en fin que podemos esperar de él, si reconoció a su hija mayor Michelle Salas, ya de adulta.

No se pierdan ‘La Patrona‘ de lunes a viernes en el primetime de Temundo.

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : , , ,

Deja tu Comentario