Adamari López habla ofcialmente sobre Fonsi y su bebé

• ago 12th, 2011 • Category: Destacados, Noticias

Luego de varios intentos fallidos para sacar algunas declaraciones sobre la futura paternidad de su ex Luis Fonsi y la novia de este, la modelo española Agueda López, no le quedo de otra más que pronunciarse.

Esto sucedió el día de ayer en un evento organizado por Fisher Price para presentar los nuevos juguetes de la muñeca Dora la Exploradora, lugar donde llegó Adamari junto a sus sobrinos y otros famosos en la ciudad de Miami. Al ser abordada por la prensa comentó sus ganas de ser madre en algún momento. Sin embargo, su semblante cambió cuando le preguntaron sobre el bebé que espera su ex Luis Fonsi, a lo que respondió que ella solo está concentrada en sus cosas, en su presente y futuro, y que siempre entre ellos habrá una excelente relación. Según relatan los medios no insistieron con más preguntas sobre Fonsi pues decidieron respetar su momento.

Cabe recalcar que cuando Fonsi dió a conocer su futura paternidad, Adamari tuiteó “Callar es de sabios.. Amar es de humanos.. Llorar es de valientes.. y perdonar es de humildes” y se dice que era en respuesta para Fonsi.

Si te gusto este artículo y quieres estar al día con más noticias de nuestras telenovelas favoritas, entonces te recomiendo que nos dejes tu correo y te avisaremos cuando publiquemos más artículos como este ;)

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : ,

Deja tu Comentario